"Si no me entregas la recaudación del día te mato": Detienen a sujeto que a punta de pistola robo local en Vallenar

Los oficiales además, periciaron las cámaras de seguridad del local que registraron los hechos, pudiendo ratificar la participación del imputado en el delito investigado.

Imagen de El QueHayDeCierto
1,243 Lecturas
11 de Julio, 2019 08:07

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) de la PDI de Vallenar, detuvieron a un sujeto de nacionalidad chilena, de 26 años de edad, por su responsabilidad en el delito de Robo con Intimidación. 

Mientras oficiales policiales realizaban diligencias investigativas en el sector centro de Vallenar, reconocieron a un sujeto que registra un amplio prontuario policial, quien estaba siendo investigado en calidad de imputado por el delito señalado en el primer párrafo. 

Por lo anterior, el sujeto fue trasladado de forma voluntaria hasta el complejo policial para tomarle declaración por su autoría en el delito investigado. Asimismo, se entrevistó a la víctima del ilícito a quien se le confeccionó un acta de reconocimiento del imputado, confirmándolo como el autor del robo. 

Los hechos ocurrieron mientras la víctima atendía un local comercial, al que ingresó el imputado amenazándola con un arma de fuego, señalándole que si no le entregaba la recaudación del día, la mataría, por lo que la denunciante le entregó todo el dinero que mantenía en caja. 

Los oficiales además, periciaron las cámaras de seguridad del local que registraron los hechos, pudiendo ratificar la participación del imputado en el delito investigado. El sujeto fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Vallenar para el control de detención correspondiente. En la audiencia, el fiscal solicitó la medida cautelar de prisión preventiva para el imputado, la que fue otorgada por el juez, decretándose 60 días para la investigación.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.