Sernatur y Municipio de Copiapó invitan a la comunidad a un tour guiado en Pan de Azúcar

Sernatur y Municipio de Copiapó invitan a la comunidad a un tour guiado en Pan de Azúcar

11 Octubre 2014

El 18 de Octubre es salida desde el frontis de Sernatur Atacama en la capital regional y está abierto a toda la comunidad.

Comunicados >
authenticated user

Entre los puntos de mayor belleza de este parque nacional se encuentran "Las Lomitas", "Mirador Pan de Azúcar" desde donde se ve la isla y se
aprecia uno de los paisajes más conmovedores de la Región de Atacama.

Al respecto el director de Sernatur Atacama, Daniel Díaz manifestó que “estamos contentos de invitar a la comunidad a acercarse a Sernatur para inscribirse a este tour hacia el parque Nacional Pan de Azúcar, un parque nacional priorizado dentro de la subsecretaria de turismo de la zona norte”.

Sernatur Atacama y la Ilustre Municipalidad de Copiapó invitan a participar de tour guiado al Parque Nacional Pan de Azúcar en la comuna de Chañaral.

La invitación está hecha para que quienes estén interesados se acerquen a las oficinas del Servicio Nacional de Turismo, ubicado en Los Carrera 691, frente a la plaza de armas de Copiapó para inscribirse.

Son 30 cupos para el viaje que se realizará el sábado 18 de Octubre y que tiene como partida el frontis de Sernatur, y para el cual se pide que los asistentes lleven bolsas de basura.

Este viaje es financiado con fondos de la Ilustre Municipalidad de Copiapó, específicamente del departamento de salud y tiene como objetivo incentivar una vida más sana al aire libre.

Quienes sean parte del tour deben llevar su propia alimentación para el viaje que saldrá desde el frontis de Sernatur a las 8 de la mañana. Este es el segundo viaje de este tipo que realizan ambas instituciones.

El anterior tuvo como destino el parque Nacional Llanos de Challe y al igual que esta nueva visita cuenta con el respaldo de CONAF que permite el acceso gratuito de los visitantes.