Seremía hot: Trabajadores del Mineduc de Atacama se grabaron sin querer teniendo sexo en oficina

Seremía hot: Trabajadores del Mineduc de Atacama se grabaron sin querer teniendo sexo en oficina

09 Agosto 2018

Además la hot pareja terminó siendo observada por compañeros de trabajo de todo el país, ya que su nidito de amor sería utilizado para una videoconferencia con otras reparticiones a nivel nacional y las cámaras estaban prendidas.

Equipo El QueHa... >
authenticated user Editor

Un bochornoso y hot incidente hizo que la Secretaría Ministerial de Educación de Atacama hiciera noticia a nivel nacional y lamentablemente no tiene nada que ver con su cartera de trabajo.

Se trata de dos funcionarios de la repartición pública que se grabaron, sin querer, teniendo relaciones sexuales en una de sus oficinas.

¿Sin querer? Así es, puesto que el lugar que eligieron como su nidito de amor estaba dispuesto para una video conferencia y las cámaras estaban encendidas y su acto xxx fue visto por sus colegas de otras regiones de Chile.

Según consigna El diario de Atacama "la historia amorosa se transformó en un comentario de pasillo obligado para los integrantes de la institución". 

Pese a que el episodio hot ocurrió hace más de dos meses, este habría generado una investigación interna que aún no concluye.