Seremi de Economía sobre Expo Fosis: “Es una gran oportunidad para que los emprendedores comercialicen sus productos y generen redes”

Seremi de Economía sobre Expo Fosis: “Es una gran oportunidad para que los emprendedores comercialicen sus productos y generen redes”

13 Agosto 2013

El emprendimiento, la innovación, el encadenamiento productivo, la asociatividad y otros aspectos han sido ejes con los cuales se ha guiado la oferta actual de la red de Fomento disponible para todos aquellos que deseen concretar una idea de negocio.

Comunicados >
authenticated user

La titular de Economía en la región de Atacama Sofía Cid destacó la oportunidad que entrega a emprendedores de toda la región Expo Fosis 2013. Instancia de apoyo al emprendimiento que se está llevando a cabo en todas las regiones del país.

Ha sido característica de nuestro Gobierno del Presidente Sebastián Piñera entregar oportunidades. Esta es una de ellas donde luego de entregarles apoyo en capacitación y financiamiento Fosis les otorga una instancia donde puedan mostrar, vender sus productos, generar redes y puedan ir paso a paso creciendo en sus proyectos” dijo Sofía Cid.

El emprendimiento, la innovación, el encadenamiento productivo, la asociatividad y otros aspectos han sido ejes con los cuales se ha guiado la oferta actual de la red de Fomento disponible para todos aquellos que deseen concretar una idea de negocio, así lo destacó la Seremi de Economía “esta feria es una invitación también, a que se asocien, mejoren sus negocios, en fin. Es una gran oportunidad para que los emprendedores comercialicen sus productos y generen redes de comercialización y en un mediano plazo tengan un encadenamiento productivo más amplio que les permita optar a otro tipo de apoyos de nuestro Gobierno”.

Los 40 emprendedores y emprendedores presentes en la Expo Fosis de los más diversos rubros como talabartería, artesanía, vestuario, repostería, elaboración y venta aceite de oliva, aceitunas del valle del Huasco, entro otros, participaron de la Feria en horario extendido desde las 10.00 hasta las 21.00 hrs. en la plaza de armas de Copiapó. En tanto Sofía Cid les extendió una invitación; “como Seremi de Economía los invito a crecer y sumarse ahora a los programas de Sercotec y Corfo y ha seguir confiando en el Gobierno de nuestro Presidente Sebastián Piñera quien se ha comprometido con los emprendedores de nuestro país y por supuesto de Atacama”.