Sercotec reitera llamado a emprendedores para participar en la IV versión de la Expo Mipe

Sercotec reitera llamado a emprendedores para participar en la IV versión de la Expo Mipe

06 Noviembre 2014

Los interesados deben postular a través de la página web  www.sercotec.cl.

Comunicados >
authenticated user

El Servicio de Cooperación Técnica, extiende nuevamente la invitación a todos los emprendedores y micro empresarios de la Atacama, para participar en la IV versión de la Expo Sercotec, a realizarse desde el 26 al 29 de noviembre en la plaza de Armas de Copiapó, instancia que brindará un espacio para que la comunidad conozca los productos y servicios que ofrecen micro y pequeños empresarios de la región, con la finalidad de establecer contactos, ventas, y promoción de sus productos.

Es importante destacar que la postulación es a través de www.sercotec.cl y el plazo vence el próximo 10 de noviembre con cupos limitados. Los interesados deben ser micro o pequeños empresarios con iniciación de actividades.

Esta es una excelente oportunidad de negocios y de apoyo para nuestros usuarios y emprendedores de la región, esperamos una gran convocatoria que permitirá dar a conocer sus productos. Además contaremos con stands relacionados con el fomento y fortalecimiento de los micro y pequeños empresarios de la región”, señaló Any Dorador, directora regional de Sercotec.

Expo Sercotec nace por la necesidad de brindar un espacio a los micro y pequeños empresarios de la región que han sido usuarios de los programas y servicios de Sercotec, con el fin de mostrar sus resultados y avances logrados gracias a los subsidios otorgados por el Estado.