Sercotec Atacama pone a disposición 15 cursos gratuitos

Conozca todo sobre los 15 cursos gratuitos que entregará Sercotec acá.

Imagen de Corresponsales El QueHayDeCierto
969 Lecturas
15 de Julio, 2015 10:07

Capacitación en marketing, contabilidad aplicada, gestión de clientes, legal y de personas son parte de los 15 cursos en línea que entrega cada mes el Servicio de Cooperación Técnica a través de su portal de capacitación que permitirán aumentar las competencias, poner en marcha un negocio, mejorar la gestión de éste y lograr óptimos resultados.

Este es un servicio de formación con cursos en línea gratuitos para emprendedores/as, micro y pequeños empresarios/as, que entregan conocimientos en temas de gestión y desarrollo de habilidades empresariales al cual pueden acceder todos nuestros usuarios a través de www.sercotec.cl, además al finalizar, los alumnos reciben un certificado digital otorgado por Sercotec”, explicó la directora regional, Any Dorador.

Junto con esto también podrán optar a la Asesoría Legal Virtual del Servicio de Cooperación Técnica de forma gratuita, el cual ofrece asesoría especializada en temas jurídicos de diversa complejidad relativas a actividades del quehacer empresarial.

Para ingresar una consulta, el usuario deberá estar previamente registrado en el Portal de SERCOTEC y podrá acceder a asesorías en: Derecho Societario, Derecho Laboral, Derecho Tributario, Contabilidad, Derecho Comercial, Derecho Administrativo, Municipal y Patentes comerciales, entre otros.

Para mayor información se pueden comunicar al 52-2466700 o en las oficinas de la Dirección Regional, ubicada en Vicuña 233, Copiapó.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.