Sepa hasta cuándo se entregará el bono enseres en la Región de Atacama

Sepa hasta cuándo se entregará el bono enseres en la Región de Atacama

08 Octubre 2015

A la fecha existe un 96% de personas que efectivamente han recibido el beneficio, pero resta el 4% que debe terminar de hacer la tramitación.

El QueHayDeCierto >
authenticated user Editor

Un llamado para culminar con el pago del bono enseres y vestuario, en el marco de la emergencia del 25 e marzo, es el que realizó el Seremi de Desarrollo Social, Eric Ordenes .

Lo anterior, debido a que existe un 96% de personas que efectivamente han recibido el beneficio, pero resta el 4% que debe terminar de hacer la tramitación para que se haga el pago como corresponde.

El Seremi de Desarrollo Social, indicó que “si bien hemos tenido un avance significativo en estos seis meses, creemos que es el momento de acelerar el proceso y poner fin en una fecha próxima. Estamos informando a través de todos os medios, que el 16 de octubre, es la fecha tope para acceder al bono enseres y vestuario. Esperamos que la gente pueda atender a este llamado y asista a realizar su tramitación”, precisó.

Cabe mencionar, que aún se está atendiendo al público en horario de 9:00 a 13:30 horas en Calle Juan Serapio Lois 845, Villa Los Sauces (entre Colipí y Vallejo), de Copiapó.

A la fecha se ha cancelado un total de 9.560 bonos de enseres y vestuario, con un monto de 11 mil, 472 millones de pesos, lo que da cuenta del alto cumplimiento que se tiene con la ciudadanía.