Senador Prokurica: “Esta es la peor crisis de los últimos 50 años en la región”

Precisó que la situación actual, si bien las lluvias han declinado, es un “verdadero desastre” y en estos momentos se están enfrentando las consecuencias que serán a largo plazo.

Imagen de Corresponsales El QueHayDeCierto
537 Lecturas
28 de Marzo, 2015 07:03

En tanto, el senador Baldo Prokurica quien también se encontraba en Copiapó al momento de la tragedia ha dedicado sus esfuerzos a recorrer las zonas más afectadas de sus circunscripción, tales como Chañaral, Tierra Amarilla, Vallenar y Diego de Almagro entre otras, sin embargo, en las últimas horas también puso constatar de cerca, como el aislamiento y la falta de comunicaciones complican la ubicación de decenas de personas y familias completas.

“Esta es la peor crisis de los últimos 50 años en la región”. “Estamos preocupados por el paradero del concejal de RN, por Diego de Almagro, Mario Araya y su familia”, dijo el parlamentario quien ha solicitado ayuda a través de las redes sociales para ubicarlos y también a las autoridades locales.

Precisó que la situación actual, si bien las lluvias han declinado, es un “verdadero desastre” y en estos momentos se están enfrentando las consecuencias que serán a largo plazo.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.