Secreduc Atacama realizó primera etapa de torneo De deletreo en inglés “Spelling bee”

Participaron en el concurso alumnos de siete colegios de las comunas de Vallenar, Chañaral, Diego de Almagro y Copiapó.

Imagen de Comunicados
940 Lecturas
26 de Agosto, 2014 15:08

Con éxito se realizó la primera etapa de la Competencia de Spelling Bee, organizado por la Secretaría Regional Ministerial de Educación y en la que, este año, participaron estudiantes de 5° y 6° año de Enseñanza Básica de siete establecimientos educacionales de las comunas de Vallenar, Chañaral, Diego de Almagro y Copiapó.

Spelling Bee es una competencia que pone en práctica la habilidad de los y las estudiantes para deletrear palabras en inglés, de forma precisa, en un tiempo limitado. Los y las alumnas de cada establecimiento debieron aprender y practicar el deletreo de unas 200 palabras. 

Este torneo tiene como objetivos motivar a los y las estudiantes a investigar y estudiar acerca del idioma inglés; despertar su interés por aprender a deletrear palabras en inglés de manera rápida y precisa, demostrar comprensión y conocimiento léxico; y otorgar a los y las estudiantes una oportunidad para relacionarse y concursar en una atmósfera de sana competencia y amistad.

Los cuatro equipos que pasaron a la ronda regional, que se realizará en septiembre próximo, fueron las escuelas Sara Cortés Cortés de Diego de Almagro, Gabriela Mistral de Vallenar, Angelina Salas de Chañaral y el Liceo Sagrado Corazón de Copiapó.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.