¡Se pasaron! Delincuentes robaron jardín infantil y defecaron en el suelo del recinto

¡Se pasaron! Delincuentes robaron jardín infantil y defecaron en el suelo del recinto

13 Enero 2018

Este es el segundo robo en el año que registra este jardín infantil.

Equipo >
authenticated user Editor

Un nuevo robo afectó al jardín infantil "Los Enanitos" de Chañaral, pero esta vez los delincuentes dejaron una asquerosa "firma".

Según se informó, los antisociales habrían entrado con bicicletas al recinto educacional perteneciente a la Fundación Integra y no contentos con registrar las oficinas en búsqueda de dinero, procedieron a defecar en al lugar y dejar sus deposiciones en la parte trasera del jardín.

La molestia de la directora, de las educadoras y apoderados del recinto no se hizo esperar y recalcaron que no es primera vez que el lugar es robado; de hecho es la segunda oportunidad en el año, por lo que claman por mayor seguridad de parte de Carabineros.

La directora del jardín indico a Soy Chile que “la oficina cuando llegamos al lugar estaba completamente desordenada con los cajones abiertos y en la parte trasera con varias fecas humanas”.

Por tal motivo se realizó un llamado a las personas que puedan tener algún antecedente de quién pueda estar comercializando las especies del primer robo (computadores, cámaras de foto, etc) o quien tenga algún dato que permita poder saber quiénes son los que están realizando estos ilícitos.

Vea También: Denuncian derrame de petróleo en bahía de La Herradura en Coquimbo [FOTOS]