Se buscan encuestadores / as para Tierra Amarilla

26 Noviembre 2011

El Programa “IluMINA tu vida con Internet” de Mineras Candelaria y Ojos del Salado, realiza una encuesta anual en Tierra Amarilla para evaluar el desarrollo del programa. 

Comunicado >
authenticated user

El Programa “IluMINA tu vida con Internet” de Mineras Candelaria y Ojos del Salado, realiza una encuesta anual en Tierra Amarilla para evaluar el desarrollo de éste.

Este 2011 la encuesta se realizará los días 29 y 30 de Noviembre, para lo cual se necesitan encuestadores jóvenes, preferentemente estudiantes universitarios.

Pago: $15.000 por día. 

Se costea locomoción y almuerzo. 

Interesados / as llamar a:

- Constanza Villa / 09-99054831 / [email protected]

- María José Álvarez / 052-320664 / [email protected]

Comentarios

Imagen de Alejandra Michea

  Estimadas:   Junto con

 

Estimadas:

 

Junto con saludar, y agradecer la noticia les deseo solicitar mayor información, por lo que las llamaré el lunes a primera hora. 

Somos equipo de trabajo de la I. Municipalidad de Tierra Amarilla, de la OMIL, Oficina Municipal de Intermediación laboral, como sabrán entre tantas, nuestra función es buscar y/o mejorar la empleabilidad de los habitates de nuestra comuna, contamos con una base de datos de usuarios de la misma, donde tenemos a jóvenes estudiantes de carreras universitarias y  carreras técnicas, por lo que sería ideal conversar con ustedes, para poder comunicarles  anuestros jovenes usuarios de dicha noticia, dicho trabajo.

Me comunicaré con ustedes el lunes a primera hora. Agradeciendo a éste medio de comunicación por su difución, se despide cordalemente.,

 

 

Alejandra Michea Pacheco

Trabajadora Social

Profesional de Apoyo

I. Municipalidad de Tierra Amarilla

32-00-17 / 32-00.54