¿Se acuerda de los funcionarios acusados de tener relaciones sexuales en la Secreduc? Pidieron la reposición de sus cargos

Los funconarios se habrían grabado sin querer en una sala de video conferencias que estaba al aire para todo Chile.

Imagen de El QueHayDeCierto
744 Lecturas
06 de Febrero, 2019 07:02
Imagen de referencia. Crédito: Huawei / Agencia Uno.

Durante la jornada de ayer la Ministra de Educación, Marcela Cubillos, llegó hasta Copiapó, para mantener una nutrida agenda y dentro de las actividades hubo una pregunta que destacó.

El cuestionamiento fue a la Seremi de la cartera, Náyade Arriagada, quien fue consultada respecto a la situación en la que se encuentran los dos funcionarios que en agosto del 2018 habrían sido sorprendidos teniendo relaciones sexuales en las dependencias de la institución.

En su momento se supo que los trabajadores habrían entrado a una sala de video conferencias, que estaba dispuesta para transmitir, por lo que su encuentro fue visto por las demás reparticiones de Chile que se conectaron.

Al respecto Arriagada señaló a Diario Atacama que los involucrados solicitaron la reposición de sus cargos, mientras se determina la sanción disciplinaria de la denuncia recibida desde Santiago.

La Seremi agregó que "después de esta superior resolución que realizó la Subsecretaría de Educación, se devolvió a los inculpados, en virtud de ello, todo acogido a derecho. El 28 de diciembre comenzó la causal de reposición que ellos pidieron”.

Imagen de referencia. Crédito: Huawei / Agencia Uno.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.