Rostro del matinal "Bienvenidos" anuncia que se casará el 2017

Rostro del matinal "Bienvenidos" anuncia que se casará el 2017

10 Diciembre 2016

La periodista se casará el próximo año.

Misceláneo >
authenticated user

La mujer sorprendió a los televidentes anunciando que contraerá matrimonio el próximo año.

Puedes ver también Rostro de TVN se lanza contra su propio programa

La reconocida periodista y panelista del matinal "Bienvenidos", Scarleth Cárdenas, se integró este año al matinal de Canal 13, luego de su sorpresiva salida de TVN.

Scarleth se ha consolidado en la ex estación del angelito y al parecer pasa por uno de los mejores momentos de su vida, en el programa anunció incluso que el 2017 contraerá matrimonio, “pero la decisión está tomada que es lo más importante y hace largo rato. Lo que pasa es que yo no lo había compartido. No me arrepiento ni un solo segundo de lanzarme a la piscina porque igual hay que chasconearse un poco”, contó.

“Estoy viviendo un momento súper importante de mi vida, entonces lo quiero disfrutar así, con calma sin que nadie me esté preguntando a cada rato ‘pero cuándo y dónde, por qué y con quién’, sino que seguirlo disfrutando así. A lo mejor yo revolví un poco la cosa y la desordené, pero es bonita la etapa que estoy viviendo. Yo te diría que es por lejos una de las etapas más lindas de mi vida (…) es súper entrañable porque lo estoy viviendo a concho y como soy maldadosa no lo había querido contar”, manifestó.