Rostro de televisión es sacado del matinal de Canal 13 "Bienvenidos"

15 Septiembre 2016

"Luli" fue sacada del matinal de Canal 13.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

La producción del programa decidió sacar de pantalla a este conocido rostro de televisión.

Puedes ver también Rostro de “Morandé con Compañía” parte a México

Una de las nuevas incorporaciones del matinal de Canal 13, "Bienvenidos", era la modelo Nicole "Luli" Moreno, quien estaba a cargo de la sección de moda y también se encarga de entrega datos de buenos precios para comprar ropa.

Sin embargo, en el programa decidieron que "Luli" saliera de pantalla y fue una de las damnificadas con los cambios que realizaron con el espacio, “Como todo, cumple un ciclo. Obviamente el programa se necesita reinventar y todo eso. Obviamente soy parte de ese proceso. Es por eso que finalmente no voy a seguir en Bienvenidos“, señaló.

Una de las cosas que destacó durante su paso por "Bienvenidos", fue un consejo de la animadora Tonka Tomicic, ”Se lo agradezco un montón, de por vida. Que Tonka en algún momento, cuando ella cachó esa etapa de mi vida, que solamente los animadores y yo sabemos cuál es, que se tome Tonka, una de las animadoras, para mí, una de las animadoras más importantes de Chile… Y se tome el tiempo y me diga, Luli, a ti te hace falta un coach. Acá tení el número ¿Por qué no la llamai? Ella me preparó”, contó en el "SQP".