Robaron dos millones de pesos desde oficinas de Fonasa en Copiapó

Robaron dos millones de pesos desde oficinas de Fonasa en Copiapó

27 Mayo 2018

Los delincuentes habrían ingresado por una propiedad que se encuentra a un costado y habrían forzado la puerta de ingreso.

Equipo >
authenticated user Editor

Durante esta mañana un trabajador de mantenimiento del Fondo Nacional de Salud (Fonasa) dio aviso de un robo que ocurrió en las dependencias de la repartición pública esta madrugada en Copiapó.

Según se relató desconocidos habrían ingresado por una propiedad que se encuentra a un costado y habrían forzado la puerta de ingreso, como también las puertas de distintas dependencias.

Las primeras informaciones señalan que mediante un método de oxicorte habrían provocado dos forados a dos cajas fuertes, de las cuales una de ellas no contenía nada y la otra contenía el sencillo que habían dejado durante la semana, los cuales llegaron a la suma de dos millones de pesos.

En tanto desde la Fiscalía dispusieron del despliegue de la sección Labocar de Carabineros, para comenzar con las investigaciones de este hecho delinctual, con la finalidad de levantar cualquier evidencia criminalística, y así dar con el paradero de los antisociales que provocaron este delito.