Rescatan a perro que estaba abandonado en una casa en Copiapó

El can, que se encontraba en situación de abandono y en evidente mal estado de salud, sucio y sin resguardo, quedó al cuidado del personal municipal para su cuidado veterinario y posterior reubicación.

Imagen de El QueHayDeCierto
948 Lecturas
10 de Julio, 2018 19:07

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Contra el Medio Ambiente y Patrimonio Cultural (Bidema) de la PDI Atacama, retiraron un perro abandonado desde el interior de un domicilio en Copiapó.

A raíz de una denuncia recibida en 2° Juzgado de Policía Local de esta ciudad y por resolución de la Jueza Mónica Calcutta solicitó la concurrencia de los detectives junto a personal de Higiene Ambiental de la Municipalidad de Copiapó al domicilio ubicado en calle Diego de Almagro, con la finalidad de retirar un perro abandonado.

El inmueble se encontraba deshabitado y sin moradores, por lo que la Jueza ordenó el allanamiento y descerrajamiento, logrando ingresar al recinto y posterior retiro del animal.

El can, que se encontraba en situación de abandono y en evidente mal estado de salud, sucio y sin resguardo, quedó al cuidado del personal municipal para su cuidado veterinario y posterior reubicación.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.