Repudio total por polémico video de "Naya Fácil" en iglesia de Caldera [VIDEO]

Los hechos se registraron al interior de la Iglesia San Vicente de Paul en Caldera.

Imagen de Equipo El QueHayDeCierto
38,496 Lecturas
07 de Octubre, 2019 09:10
Foto: Captura de Pantalla

Un rechazo total ha manifestado la comunidad y la Alcaldesa de Caldera Brunilda González ante video viral que contiene actos de exposición y connotación sexual, protagonizados por una mujer conocida en redes sociales como "Naya Fácil", al interior de la Iglesia San Vicente de Paul en Caldera.

Desde el municipio calderino manifestaron que "lo consideramos como un acto irrespetuoso y ofensivo hacia toda nuestra comunidad, independiente de las creencias personales de cada cual, alterando nuestra sana, tranquila y respetuosa convivencia. Además, de utilizar un espacio patrimonial de nuestra comuna".

Así mismo desde la Municipalidad de Caldera indicaron que estudian "todas las acciones legales que sean necesarias que permitan sancionar esta situación y a quienes resulten responsables".

“Caldera siempre se ha caracterizado por ser una comuna respetuosa e integradora, y no permitiremos que hechos como estos perturben nuestra tranquilidad.” Indicó la Alcaldesa González.

El video, en donde la mujer realiza un semi desnudo al interior de la iglesia, fue subido a la cuenta de Twitter de "Naya Fácil" y ha causado polémica total en las rede sociales.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.