¡Repudio total! Avionetas ocuparon desierto florido como pista de aterrizaje [VIDEO + FOTOS]

Además los ocupantes de las aeronaves hicieron un pícnic en medio de las flores del desierto florido.

Imagen de Equipo El QueHayDeCierto
8,161 Lecturas
07 de Septiembre, 2017 01:09
Foto: Facebook

Al principio muchos pensaron que se trataba de una broma, pero finalmente se supo que las imágenes eran reales. Hablamos de un grupo de personas que aterrizaron sus avionetas nada más y nada menos que en medio del desierto florido en la Región de Atacama para realizar un pícnic.

Fue por intermedio de las redes sociales que comenzaron a circular las fotos y videos de más de una decena de avionetas y sus ocupantes en medio de las flores en el sector Totoral, comuna de Copiapó.

Rápidamente las imágenes se viralizaron y mucha gente repudió todo lo ocurrido. Las fotos llegaron hasta la alcaldesa de Caldera, Brunilda González, la que se trasladó hasta el Aeródromo Desierto de Atacama para efectuar la correspondiente denuncia, corroborando que las instantáneas eran reales y que las avionetas se encontraban en dicho .

La Alcaldesa señaló a Radio Nostálgica que los "pilotos", que luego de su pícnic, volvieron hasta el aeródromo, pero alertados por las "funas" en redes sociales huyeron del lugar.

De esta forma a todas las personas involucradas se les iniciará un proceso de infracción que quedar citados al Juzgado de Policía Local de Caldera, pero hasta el momento se desconoce la identidad de las personas.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.