Registro Civil habilitó oficina de atención en Hospital San José del Carmen de Copiapó

Registro Civil habilitó oficina de atención en Hospital San José del Carmen de Copiapó

06 Marzo 2014

La Oficina Hospital está ubicada en el “sector voluntariado” oficina C 1002 (acceso por calle Los Carrera) y el horario de atención es de lunes a viernes de 8:30 - 13:00 horas.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

Históricamente, marzo ha sido un mes de alta demanda de certificados en el Registro Civil y la solicitud de productos y servicios en Atacama ha crecido ampliamente en los últimos 5 años, como también su población, es por ello que como parte de las medidas adoptadas para optimizar el servicio se ha potenciado el punto de atención en el hospital regional de Copiapó, donde ahora se encuentran disponibles toda la amplia gama de certificados que genera el Registro Civil: Nacimiento, Matrimonio, Defunción, Profesionales, Vehículos, Multas de Tránsito No Pagadas, Eliminación de multas en la hoja de vida del conductor, Antecedentes, Cese de convivencia, entre otros importantes documentos.

El director regional, Hugo Plaza, señaló: “Invitamos a la comunidad de Copiapó que se acerque a nuestro nuevo punto de atención en el hospital regional, donde actualmente estamos entregando todo tipo de certificados y realizando inscripciones de nacimiento, matrimonio y defunción. La Oficina Hospital está ubicada en el “sector voluntariado” oficina C 1002 (acceso por calle Los Carrera) y el horario de atención es de lunes a viernes de 8:30 - 13:00”

Registro Civil  gestiona certificados las 24 horas todos los días del año en el sitiowww.registrocivil.cl, gracias a este sistema la emisión de Certificados Online ha ido en aumento colaborando a descongestionar las oficinas. Usted ahorra tiempo y dinero al evitar hacer filas. Sus consultas sobre esta y otras áreas del Servicio serán respondidas en el Call Center 600 370 2000 desde teléfonos y celulares como también en www.RegistroCivil.cl