Registro Civil de Copiapó atenderá este fin de semana

En el marco de las elecciones presidenciales de segunda vuelta.

Imagen de Equipo FDS
1,321 Lecturas
16 de Diciembre, 2017 17:12

La oficina de Copiapó del Servicio de Registro Civil e Identificación atenderá este fin de semana con motivo de las elecciones de segunda vuelta presidencial.

Según precisó la directora del servicio, Lucy Cepeda Acevedo, “sólo se procederá a la entrega de cédulas de identidad tramitadas con antelación por los usuarios”.

En este sentido, agregó que “los documentos de identificación como son la cédula de identidad y el pasaporte, son los únicos documentos que acreditan la identidad del elector y que, por ley, habilitan al ciudadano a votar. Es importante destacar que en este proceso, se aceptan para sufragar cédulas o pasaportes que se encuentren vencidos dentro de los 12 meses anteriores a la elección o plebiscito, para el sólo efecto de identificar al elector”.

El sábado 16 la oficina del Registro Civil de Copiapó atenderá entre las 09:00 y las 13:30 horas. En tanto, el domingo 17, abrirá sus puertas a las 08:30 hasta  las 16:00 horas.

La lista completa de oficinas que atenderán a lo largo de Chile y sus horarios está disponible en www.registrocivil.gob.cl o puede informarse llamando al 600 370 2000.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.