Recuperan vehículo robado en Chañaral: Había sido sustraído desde el frontis del domicilio de la víctima

La investigación aún está en curso por parte de los oficiales policiales, mientras que la especie recuperada fue devuelta a su propietario.

Imagen de Corresponsales El QueHayDeCierto
624 Lecturas
19 de Junio, 2018 13:06

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la PDI de Chañaral recuperaron un vehículo marca Nissan modelo Sentra que fue sustraído desde el frontis del domicilio de la víctima. 

En virtud a una denuncia cursada en el cuartel policial de la Bicrim de Chañaral, que daba cuenta de la sustracción de un vehículo motorizado, detallando que, durante la madrugada, sujetos desconocidos robaron su automóvil desde la calle Ramón Carnicer, los detectives se abocaron a establecer el delito y lograr obtener resultados positivos. 

Por lo que a través de diversas diligencias investigativas y de inteligencia policial, sumado a una intensa búsqueda por la comuna y sus alrededores, lograron dar con el paradero del vehículo en el sector del Vertedero, procediendo a la inspección ocular del sitio del suceso y a las pericias correspondientes para el levantamiento de huellas dactilares. 

La investigación aún está en curso por parte de los oficiales policiales, mientras que la especie recuperada fue devuelta a su propietario.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.