Recuperan camioneta y moto encargadas por robo: Una estaba en un camino y otra en una casa abandonada

Aún no hay personas detenidas, sin embargo, desde la Policía de Investigaciones señalaron que se mantienen las diligencias investigativas para establecer la identidad de los autores del delito.

Imagen de El QueHayDeCierto
452 Lecturas
03 de Marzo, 2020 10:03

Detectives del Grupo Investigativo de Mercado Delictual de Bienes Robados (MEDBRO) de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) de la PDI de Atacama, lograron recuperar una camioneta y una motocicleta que mantenían encargo vigente por el delito de robo. 

“En relación a una estrategia de trabajo que viene realizando la PDI conforme a lineamientos institucionales denominada IR360, que busca abarcar todo el círculo delictivo de las especies sustraídas, desde individualizar a los autores hasta la recuperación de las especies, en virtud a lo anterior se realizaron dos procedimientos, el primero de ellos dice relación con la recuperación de una camioneta marca Nissan modelo Terrano color blanca, que fue encontrada en Camino Internacional específicamente en el kilómetro 28, en un camino aledaño. Además, a raíz de un llamado que realiza la propietaria de un inmueble se recuperó una motocicleta, la denunciante señaló que en su propiedad, que está deshabitada, había una moto que no era de su pertenencia, por lo que detectives de la Biro concurren al lugar estableciendo que mantenía un encargo vigente por robo, ambos vehículos habían sido denunciados durante el mes de febrero del presente año” señaló el subcomisario Raúl Peña, oficial a cargo del procedimiento. 

Aún no hay personas detenidas, sin embargo, desde la Policía de Investigaciones señalaron que se mantienen las diligencias investigativas para establecer la identidad de los autores en la comisión de estos delitos y si fueron utilizados para cometer otro tipo de ilícitos.  

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.