Recuperan bicicleta avaluada en casi 1 millón de pesos a 2 años de ser robada

Un sujeto fue detenido por el delito de receptación.

Imagen de Equipo FDS
1,676 Lecturas
23 de Diciembre, 2018 10:12

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) de la PDI de Copiapó, detuvieron a un sujeto de 47 años de edad, chileno, por el delito de Receptación flagrante. 

A través de una instrucción particular emanada de la Fiscalía, la que solicitaba ubicar una bicicleta sustraída el año 2016 luego de un robo en lugar no habitado en Copiapó, los detectives se abocaron inmediatamente a realizar las diligencias investigativas que permitieran obtener resultados positivos. 

A través de un trabajo de inteligencia policial, los oficiales llegaron hasta un taller de reparación de bicicletas donde se le consultó al dueño por dicha especie, quien señaló haberle realizado una mantención completa y que una vez finalizado el trabajo, el cliente la retiró del taller. 

Continuando con las diligencias, los detectives llegaron hasta un domicilio ubicado en la Villa Arauco, al tomar contacto con el dueño del inmueble se le preguntó por la bicicleta investigada, respondiendo que la mantenía en su poder, reconociendo que la había adquirido a un precio muy por debajo de su valor real, siendo detenido en flagrancia por el delito de Receptación. Es dable señalar que la especie tiene un valor de $900.000 pesos. 

Informados los hechos al fiscal Christian González, instruyó la devolución de la bicicleta a su legitima propietaria y que el detenido, quien mantiene antecedentes policiales anteriores por el delito de Robo, fuera puesto a disposición del Juzgado de Garantía de la ciudad de Copiapó, para la audiencia de control de detención correspondiente.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.