Receptación musical: Detienen a sujeto que tenía un subwoofer y parlantes robados en su casa

El detenido quien registra antecedentes policiales por el delito de Infracción a la Ley 20.000, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía para el control de detención correspondiente.

Imagen de El QueHayDeCierto
699 Lecturas
30 de Mayo, 2019 15:05

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) de la PDI Atacama, detuvieron a un sujeto mayor de edad, de nacionalidad chilena por el delito flagrante de Receptación.

Hasta el complejo policial de Copiapó, llegó una persona mayor de edad solicitando la ayuda de la PDI, por la sustracción de un subwoofer con parlantes marca Pionner, entregando importantes antecedentes del hecho.

Con la información obtenida y al análisis criminal, los detectives lograron individualizar al imputado estableciendo su domicilio, al cual ingresaron, previa coordinación la Fiscalía, a través de una orden y registro, recuperando la especie denunciada avaluada en $300.000 pesos.

El detenido quien registra antecedentes policiales por el delito de Infracción a la Ley 20.000, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía para el control de detención correspondiente, por instrucción del fiscal de turno.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.