Realizan procedimiento antidrogas en población Baquedano en Vallenar y detuvieron a un hombre y a una mujer

Por instrucción del fiscal, la mujer quedó citada al tribunal, mientras que el sujeto fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Vallenar para el control de detención correspondiente.

Imagen de Corresponsales El QueHayDeCierto
617 Lecturas
21 de Septiembre, 2018 19:09

Detectives del Grupo Microtráfico Cero (MT0) de la PDI de Vallenar detuvieron a un hombre y una mujer, ambos chilenos y mayores de edad por el delito de Tráfico en Pequeñas Cantidades, delito sancionado en el art. 4° de la Ley 20.000. 

A través de una irrupción realizada por detectives especializados del área antinarcóticos de la PDI de Vallenar, respaldada por una investigación coordinada con la Fiscalía, se incautaron 94 dosis de droga, elementos de dosificación y $523.000 pesos, dinero de distinta denominación. 

Por instrucción del fiscal, la mujer quedó citada al tribunal, mientras que el sujeto fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Vallenar para el control de detención correspondiente. 

El imputado registra antecedentes policiales anteriores por los delitos de Homicidio, Robo con Violencia y Lesiones Leves.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.