Rancagua: Hijo apuñaló más de 30 veces a sus padres

Los adultos fueron internados en el Hospital Regional Rancagua (HRR), donde se encuentran en estado grave sin riesgo vital.

Imagen de Multimedios
2,764 Lecturas
21 de Abril, 2016 21:04
Imagen: Parricidio Wikipedia

La Policía de Investigaciones de la región de O'Higgins investiga el parricidio frustrado de un sujeto (29) a sus padres. El hecho ocurrió la madrugada de este jueves en el sector San Ramón, en la ciudad de Rancagua.

El detenido ocasionó más de treinta heridas cortantes a ambos padres. Vecinos del sector alertaron de la situación y los adultos fueron internados de urgencia en el Hospital Regional Rancagua (HRR), se encuentran en estado grave, pero sin riesgo vital.

El sujero actualmente está detenido por parricidio frustrado, una de las hipótesis es que el consumo de drogas lo incentivo a cometer el hecho, así lo afirmó el jefe de la BH Rancagua, subprefecto Pedro Calderón.

El fiscal de turno instruyó que el detenido quede a disposición del Juzgado de Garantía de Rancagua para su control de detención y formalización.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.