¿Quieres participar en un cortometraje? Productora convoca a casting en Vallenar y Domeyko. Entérate de todo aquí

¿Quieres participar en un cortometraje? Productora convoca a casting en Vallenar y Domeyko. Entérate de todo aquí

12 Julio 2013

Durante el sábado y domingo la productora Vallenarina La Feria y la A.G. de Mujeres emprendedoras convocaron a un casting para el cortometraje ‘Hombre Eléctrico.’

Equipo El QueHa... >
authenticated user Editor

El próximo 13 y 14 de julio se realizará en Vallenar y Domeyko un casting dirigido para actores y actrices, profesionales o aficionados de toda la Región.

El casting es para los roles del cortometraje ‘Hombre Eléctrico’ de la productora Vallenarina La Feria y la A.G. de Mujeres emprendedoras.

Durante ambos días los postulantes podrán presentarse en las dependencias de Centro Comunitario de Vallenar, ubicado en calle Erasmo Escala, esquina Merced, desde las 16:00 a las 19:00 horas.

Por su parte en Domeyko podrán hacerlo sólo el día sábado de 10:00 a 12:00 horas en la Junta de Vecinos.

Hombre Eléctrico

Es una obra audiovisual de ficción que relata la historia de Gastón, el hombre eléctrico, quién con su estrafalaria bicicleta genera electricidad para sus vecinos, en el desértico poblado de Domeyko. Este particular oficio surge luego de una crisis energética que generó el calentamiento global del planeta que arrasó con la biodiversidad y los recursos hídricos del planeta.

 Esta obra, financiada por recursos de La Feria Producciones y el aporte del Fondo de Desarrollo Regional, FNDR, espera estrenarse a nivel regional y nacional el primer semestre de 2014, antes de comenzar el circuito en festivales de cine alrededor del mundo.

Para mayor información sobre el casting los interesados pueden escribir a la productora   al correo:[email protected] .