“¿Querí que te mate?”: La terrible agresión de un sujeto a su pareja de 19 años que fue grabada y publicada en Instagram [VIDEO]

“¿Querí que te mate?”: La terrible agresión de un sujeto a su pareja de 19 años que fue grabada y publicada en Instagram [VIDEO]

16 Enero 2019

En el registro, la joven increpa a su ex pololo por haberla engañado, lo que él intenta desmentir mientras le grita y la insulta, escalando su agresividad hasta comenzar a golpearla.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Una joven influencer denunció a través de Instagram que fue víctima de agresiones físicas y verbales por parte de su ex pareja de 16 años.

Consuelo Vergara publicó un video que logró grabar justo en el momento en que el joven le gritaba y la golpeaba, llegando incluso a amenazarla de muerte.

En la misma publicación, la joven de 19 años aseguró que las peleas entre ambos comenzaron cuando ella se enteró que él le era infiel. También sostuvo que un día incluso volcaron en el auto que él conducía. “Me echó la culpa a mí supuestamente por ir peleando e incluso le dijo en secreto a su papá que el perdió el control del auto porque le pegué un combo y eso JAMÁS SUCEDIÓ”, escribió ella.

“Un día empezó con un empujón contra la pared y nunca paró, fueron los PEORES 3 MESES DE MI VIDA, me mordía la cara y orejas, me tenía los brazos verdes siempre y dedos marcados, ya era algo de todos los días”, señaló Vergara.

La joven señaló que no sabía a quién contarle, por lo que guardó silencio por algún tiempo. “Un día mi hermana me vio en la espalda con dedos marcados color morado con verde y los brazos verdes, le contó a mi mamá y ella me sacó la venda, y terminé con el”, comentó.

Violencia y amenazas

En el registro, la joven increpa a su ex pololo por haberla engañado, lo que él intenta desmentir mientras le grita y la insulta, escalando su agresividad hasta comenzar a golpearla.

“¿Querí’ que te mate, qué hueá?”, le dice él al final.

El video fue publicado este martes y ha sido ampliamente comentado y visto, con más de 550 mil reproducciones. La joven cuenta con 113 mil seguidores.

Según dijo a Cooperativa, la escena ocurrió luego que ella viera imágenes de él hablando de una presunta relación con otra mujer. Según la joven se trata de una “escort VIP”, quien ahora incluso la habría amenazado de muerte.

“Me mandaron una selfie de ellos y se descontroló”, recordó.

Tras la publicación, Consuelo Vergara dice haber recibido amenazas de su familia para que la borre: “Llamó a mi hermana para ofrecerle plata. Al no aceptar comenzó a insultarla y amenazarla“.

Sobre esto también publicó historias en Instagram:

Mira la publicación original acá.