"Queremos seguir buscando a Alvarito": Padres de joven bombero desaparecido el 25M piden ayuda

27 Julio 2016

Pese a los trabajos de búsqueda no se ha podido dar con el paradero de Alvaro Plaza, joven bombero que desapareció rescatando a personas el 25 de marzo pasado en Diego de Almagro.

Carlos Martin Neira >
authenticated user Corresponsal

La tragedia del 25M no será fácil olvidar para los habitantes de la Región de Atacama. Es que pocas veces se vive la fuerza de la naturaleza de tal manera y con tal fuerza.

El paso de los aluviones en diferentes lugares de la tercera región dejó miles de damnificados, muertos y desaparecidos.

Uno de los que no se ha podido encontrar es el cuerpo del joven voluntario de Bomberos, Álvaro Plaza, quien fue arrastrado por el aluvión mientras prestaba ayuda a personas en Diego de Almagro.

La búsqueda del menor ha sido intensa, pero no ha dado frutos. Por tal motivo los padres del Bombero piden continuar con los trabajos y mediante las redes sociales solicitan ayuda a las empresas privadas para poder encontrar a Álvaro.

Juvissa Ramos y Álvaro Plaza compartieron en la redes sociales dos videos donde piden ayudan para conseguir una máquina para seguir con los trabajos en el sector de Las Parcelas.