¿¡Qué!? Sujeto muerde en sus genitales a hombre en carrete en Chañaral

02 Agosto 2016

Por culpa del alcohol sufrió una mordedura en sus genitales. ¡Qué dolor! 

Equipo El QueHa... >
authenticated user Editor

Parece broma, pero no lo es. De hecho para la victima fueron minutos de terror ya que mientras estaba de fiesta un sujeto le mordió su zona genital dejando lesiones.

La historia cuenta que un grupo de amigos se junto a celebrar con grandes dosis de alcohol. Uno de los asistentes se durmió producto de los tragos injeridos mientras que otro de los invitados partía a comprar más botellas para seguir con la fiesta.

Plácidamente dormía el hombre de 30 años cuando de improvisto otro sujeto le bajó el cierre del pantalón y le propinó una mordida en los genitales, lo que obviamente terminó despertando al agredido que se defendió como pudo.

Pero todo no se quedó ahí porque el pobre y lastimado hombre acusa que fue amenazado con un cuchillo por el sujeto de unos 50 años.

Al día siguiente se trasladó hasta el Hospital de Chañaral donde fue atendido por las lesiones de equimosis y hematomas en su zona genital.

Fue así que tras conocer del hecho el fiscal de turno instruyó que la víctima quedara a la espera de citación ante el Ministerio Público con el propósito de iniciar la investigación del caso.

El acusado en tanto presentaría antecedentes penales por violación y abusos deshonestos.