¿Qué pasó reptiliano? “El Fritanga” queda con reclusión nocturna en Copiapó por deuda de pensión alimenticia

¿Qué pasó reptiliano? “El Fritanga” queda con reclusión nocturna en Copiapó por deuda de pensión alimenticia

08 Mayo 2018

El "youtuber" se defendió subiendo un video en donde dice que le andan "montando máquina".

El QueHayDeCierto >
authenticated user Editor

Lejos de las luces de los eventos discotequeros y de los videos de Youtube, Felipe Urra, el copiapino conocido como "El Fritanga" fue detenido por adeudar una pensión alimenticia.

El youtuber conocido como el "ojitos de piscina" permanecerá en reclusión nocturna en la cárcel de la capital regional por 15 días mientras regulariza su situación.

Ojo con: El "Fritanga" conquista Chile: Debutó en discos, se sacó fotos con jugadores de Colo Colo y modelo le envió saludo [VIDEO]

Desde la Brisexme de PDI de Copiapó señalaron que Urra cancela mensualmente dicha pensión para su hija, pero sería un monto inferior a lo que se está debiendo.

Pero "El Fritanga" no se cayó nada, y salió al paso de los medios que anunciaron que estaba con reclusión completa en la cárcel de Copiapó y en un video acompañado por su perro y sus tortugas "ninjas" señaló “acá estoy con Donatello, Rafael y Miguel Ángel. Estoy con mis tortugas po’ cabros. Me andaban montando máquina de que estaba preso, ¡a’ onde!Mira, estoy tomando juguito y leche. Recuperándome de la gira”.

Vea También: ¿Para dónde se fue? Aseguran que hombre desapareció como fantasma en pasillo de edificio [VIDEO]