¡Que no se lo cuenten! Sector de Copiapó no tendrá agua potable por 10 horas este viernes

¡Que no se lo cuenten! Sector de Copiapó no tendrá agua potable por 10 horas este viernes

07 Mayo 2020

La interrupción del suministro en el sector entre Piedra Colgada y el aeropuerto Desierto de Atacama, comenzará a las 14:00 y culminará a la medianoche.

El QueHayDeCierto >
authenticated user Editor

252 clientes tendrán una interrupción programada de agua potable este viernes 8 de mayo a partir de las 14:00 esto debido al cambio de una matriz que atraviesa los sectores de Piedra Colgada, Hacienda Margarita, hasta el Aeropuerto Desierto de Atacama, en la comuna de Copiapó.

“Se realizarán trabajos de reparación de una tubería que va desde Copiapó al aeropuerto Desierto de Atacama se generará un corte programado en el sector de Piedra Colgada … las obras se emplazan principalmente para reparar una filtración que existe en el lugar y poder mejorar la continuidad de servicios ”, indicó Sebastián Espinoza, jefe de Comunicaciones y Comunidades de Nueva Atacama.

Desde la empresa sanitaria solicitan comprensión de estos trabajos  que son necesarios para mejorar y optimizar el servicio de agua potable y se dispondrá de un camión aljibe en caso de algún requerimiento.

“Para las personas que necesiten suministro mediante algún sistema alternativo, camión aljibe o la instalación de un estanque deben llamar al fono 600 520 6000 o en la cuenta de twitter @nuevaatacama para poder solicitar esto y que nosotros podamos abastecerlo” sentenció el jefe de Comunicaciones y Comunidades de Nueva Atacama.