¡Que miedo! La polémica moda de los "payasos siniestros" llegó a Copiapó

¡Que miedo! La polémica moda de los "payasos siniestros" llegó a Copiapó

14 Octubre 2016

En las redes sociales ya circulan varias imágenes de estos personajes disfrazados de payasos que asustan a la gente ¿Viste alguno?

Equipo El QueHa... >
authenticated user Editor

Han causado miedo y conmoción a nivel mundial apareciendo en parques y calles en países como Estados Unidos, México, además de varios en Europa y ahora desembarcaron en Chile y Copiapó no ha quedado fuera de la polémica moda de los "payasos siniestros".

¿Pero qué son? A decir verdad son solo personas comunes y corrientes que "disfrutan" asustando a la gente disfrazados como payasos, apareciendo en diversos lugares en donde persiguen a los transeúntes provocando pánico. De hecho en algunos lugares del mundo ya han causado la muerte de algunas personas.

Estos siniestros payasos han sido captados en Copiapó en lugares como la Alameda, Rosario y Juan Martínez y han aparecido fotos en las redes sociales.

En Facebook se pueden encontrar diversas cuentan de usuarios con el nombre "payasos en Copiapó" o "payasos asesinos en Copiapó", en donde entregan sus comentarios al respecto.

¿Y tu has visto a algún payaso por Copiapó o en la Región de Atacama?