¿Qué mejor forma de pasar el calor? Anuncian apertura de piscina de Tierra Amarilla

¿Qué mejor forma de pasar el calor? Anuncian apertura de piscina de Tierra Amarilla

14 Enero 2018

La apertura del recinto al público seria para el lunes 15 de enero y funcionara de 14:00 a 18:00 horas.

Equipo >
authenticated user Editor

Sin lugar a dudas que este anuncio era el más esperado por las familias Tierra Amarillanas era la apertura de la Piscina Municipal de Tierra Amarilla. 

El Alcalde (s) Mario Morales muy preocupado de los trabajos que realiza la empresa contratista en el recinto debido a que se realizaron todos los trabajos de reparación de las bombas y la parte más importante era el normal funcionamiento de estas y sus conductos hacia la piscina lo que requería de muchos días de observación y trabajo. 

Según el Alcalde en su inspección en terreno del sábado ya los trabajos de drenaje están finalizando por lo que se prevé si no hay inconvenientes que la apertura del recinto al público seria para el lunes 15 de enero y funcionara de 14:00 a 18:00 horas con total normalidad y para felicidad de la comunidad. 

Destacar que existe un reglamento interno del recinto que debe ser respetado por los usuarios entre ellos usar el correspondiente traje de baño para damas y varones y el no presentar dicha indumentaria no podría ingresar al agua por resolución sanitaria vigente, por lo tanto, los bañistas deben por obligación llevar traje de baño que corresponde. 

Este es un gran trabajo a disposición de la comuna que no cuenta con recursos para disfrutar del verano.