Quake Red Alert descarta megaterremoto del 20 de mayo en Chile

Los gurús detrás de Andrés Salfate salieron a desmentir las posibilidades de que ocurriera un megaterremoto que afectara a nivel mundial y que el epicentro fuera en Chile.

Imagen de Multimedios
2,037 Lecturas
04 de Mayo, 2012 13:05

Hace algunos días, tras la lluvia de anuncios de Quake Red Alert de sismos y terremotos para Chile, Andrés Salfate asustó a todos de nuevo, anunciando que el 20 de mayo vendría un megaterremoto que afectaría a nivel mundial y que el epicentro sería nuestro país, información que dio el parasicólogo colombiano, Edwin Robles.

Sin embargo, los brasileños de Quake Red Alert aseguraron que eso era poco probable. A través de una carta, descartaron que en nuestro país ocurra el próximo 20 de mayo un megaterremoto, tal como lo anunció hoy el  parasicólogo colombiano Edwin Robles en el matinal de Mega, "Mucho Gusto".

En la carta, los brasucas aseguraron que “hasta ahora nuestros cálculos no han demostrado posibilidad de que ocurra un gran temblor para Chile en esta fecha. Nuestro método de investigación no se basa en elementos sobrenaturales, la interpretación de los sueños o las predicciones de Nostradamus. Desarrollamos los cálculos basados en la ciencia, para hacer las predicciones”, sostiene la agrupación.

El colombiano, Robles dio por hecho que el supuesto sismo, sería un megaterremoto mundial con epicentro en Chile y que sería más fuerte que el de Japón (8,9 Richter), de unos 10 grados, y que conllevaría un tsunami.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.