Provincia de Chañaral realizará una Gran “Dialetón” para la pronta construcción de centro de diálisis

Diferentes medios de comunicación, empresas de la zona y vecinos se unen para ir en ayuda de una treintena de enfermos renales.

Imagen de Corresponsales El QueHayDeCierto
786 Lecturas
19 de Diciembre, 2014 08:12

La agrupación chañaralina de enfermos renales Vida más Vida, la ilustre municipalidad de Chañaral, a través de su alcalde Héctor volta Rojas, la gobernación de la provincia de Chañaral y la seremi de salud de la región de Atacama están invitando a toda la comunidad a ser partícipes de una gran campaña provincial denominada Dialetón 2014 actividad que lleva por slogan “todos por un centro de diálisis para Chañaral” para lo cual se espera la ayuda solidaria de toda la comunidad para la pronta construcción de un centro de atención de diálisis que beneficiara a cerca de treinta personas de diferentes edades que casi a diario tienen que viajar a la capital regional para realizar este agotador tratamiento, con todas las consecuencias que ello acarrea tanto para ellos mismos, como para sus familias.

Es por esta razón que se está preparando una especial jornada para este próximo sábado 20 de diciembre desde las 09:00 hrs. y que durante todo el día se dispondrá, en el frontis del edificio municipal, de una caja del Banco Estado para la recepción de los aportes en dinero, ello junto a un gran escenario en el cual se tiene proyectado entregar un show que contará con una gran parrilla de artistas y bandas, tanto locales como regionales, agrupaciones folclóricas, humoristas, sesiones de zumba entretenida y mucho más.
Por lo que se invita a todos los vecinos y vecinas de la provincia de Chañaral a ser solidarios y participar en esta gran cruzada “Dialetón 2014, todos por un centro de atención de diálisis para Chañaral”, en donde se espera su importante aporte solidario, monto con el que la agrupación de enfermos renales Vida más Vida entregara como “pie” para el inicio de las obras de este esperado centro.

No lo olvide sábado 20 de diciembre desde las 09:00 hrs. y durante todo el día gran campaña provincial “Dialetón 2014”. Mas informaciones al teléfono “Vida más Vida” con la sra. Dina Hernandez al 83960404. Interesados en realizar sus aportes lo pueden hacer desde yá a la cuenta de ahorro del banco estado nº 1156 0640 325.

Invitan: la agrupación Vida más Vida, la ilustre Municipalidad de Chañaral, la seremi de salud de Atacama, la gobernación provincial de Chañaral, radio Nostálgica, radio Cobremar y radio Bahía de Chañaral, radio Ollantay de El Salado, el portal Prensa Chañaral y radio Canal 96 de Diego de Almagro.

Provincia de Chañaral realizará una Gran “Dialetón” para la pronta construcción de centro de diálisis
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.