Protesta Ciudadana contra la mala calidad de Aguas Chañar

Protesta Ciudadana contra la mala calidad de Aguas Chañar

25 Mayo 2011

¿Hasta cuándo le entregas la salud de tus hijos? Aplastan nuestros derechos porque nosotros lo permitimos. ¡Asiste y protesta!

Christian Guzmán >
authenticated user Corresponsal

La calidad del agua potable en Copiapó es pésima, ¿hasta cuándo le entregas la salud de tus hijos? Aplastan nuestros derechos porque nosotros lo permitimos. Asiste y protesta este jueves 26/05, de 17 a 20 hrs. frente al Centro de Pagos de Aguas Chañar, ubicado en Los Carrera con Mackenna.

Protestar contra Aguas Chañar es defender tus derechos y razones hay muchas:

1.- Toda la gente que viene de otras comunas se preguntan cómo aguantamos esta calidad.

2.- Tú pagas por las reparaciones de llaves, lavadoras, hervidores, calefont y tuberías. Mientras tú pagas, la empresa Aguas Chañar reporta utilidades millonarias.

3.- Tenemos los más altos índices de cálculos y otras enfermedades renales, según todos los médicos consultados producto de la mala calidad del agua.

4.- Hemos registrado cobros abusivos en cantidades y características que sorprenden.

5.- Nos cobraban $150 millones de pesos mensuales por una Planta de Tratamiento que no opera al 100%. Tuve que pararme toda la noche fuera de la planta para verificar que no funcionaba y detener el cobro.

6.- En muchas ocasiones, luego de reparaciones, sale agua sucia por las llaves.

7.- Esta es una de las empresas mas sancionadas por la Superintendencia de Servicios Sanitarios y la que recibe MENOS RECLAMOS DE LA GENTE.

:: LINKS >>

Evento: http://www.facebook.com/event.php?eid=211485545549475

Comentarios

Imagen de Marcela T.

No llegó nadie, cuekkkk.

No llegó nadie, cuekkkk. busca otro tema para potenciar tu candidatura a alcalde, si no se te ocurre, sácala de alguna tesis de grado de los alumnos perjudicados por la ususrpación de sus trabajos.