Protagonista de teleserie de Mega fue detenido por posesión de drogas

Protagonista de teleserie de Mega fue detenido por posesión de drogas

11 Noviembre 2016

El protagonista se salvó de estar dos años en la cárcel.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

El protagonista de la teleserie de Mega fue detenido por la policía tras un lío de drogas.

Puedes ver también Popular chica reality habría puesto fin a su matrimonio luego de tres meses

Uno de los actores que logró gran popularidad en nuestro país, Cagatay Ulosoy, tras su partipación como protagonista en la teleserie "Medcezir", tuvo un lío que pudo terminar muy mal para su vida.

El actor que interpretó a "Yamán", también fue parte de la teleserie "El Secreto de Feriha", con buena acogicada de los televidentes que le dieron alta sintonía a Mega.

Ulosoy arriesgó 2 años de cárcel, el actor fue detenido por posesión de drogas junto a otras 37 personas, tras una investigación de meses realizada por el departamento de narcóticos y de la unidad contra el crimen organizado de la policía de Estambul.

El modelo habría sido sorprendido con 20 kilogramos de heroína y 500 gramos de cocaína, el hombre reconoció su adicción a las drogas y manifestó que esto se generó tras el fracaso de la teleserie, “El Camino de Emir”, que era la secuela de, “El Secreto de Fariha”, teleserie a la que no le fue nada de bien, “Nunca me gusta perder… La droga no me interesaba, he llevado una vida sana pero todo fue cuesta abajo cuando la serie de Emir, fue interrumpida ya que supuestamente no cumplió con el público”, señaló.

“Yo estaba al borde de la desesperación, empecé a dudar de mi mismo como actor y la depresión en la que quedé, lentamente comenzó a hacer mella”, el actor sólo estuvo unos días en la cárcel y se salvó de estar 2 años en prisión.