Prokurica agradece colaboración de Región Atacama para damnificados por incendio de Valparaíso

El Parlamentario RN por Atacama agregó que “esta es una vuelta de mano, ya que cuando nosotros tuvimos a los 33 mineros atrapados, hubo mucha gente de la Región de Valparaíso que estuvo disponible a ayudar."

Imagen de Corresponsales El QueHayDeCierto
480 Lecturas
15 de Abril, 2014 11:04

El Senador de Renovación Nacional (RN) por la Región de Atacama, Baldo Prokurica, manifestó su agradecimiento a las cientos de personas y voluntarios de Copiapó que se han acercado –desde la tarde del sábado- para entregar su ayuda solidaria para ir en ayuda de las más de 8 mil personas que han resultado damnificadas –perdiendo sus hogares (2 mil viviendas destruidas), junto a todos sus enceres-, esto a causa de los violentos incendios que afectaron a Valparaíso durante la tarde del sábado y la jornada del domingo.

“Quiero agradecer a toda la gente –que de forma voluntaria y desinteresada- ha llegado a colaborar a nuestra oficina en Copiapó y a todos los lugares donde se ha juntado ayuda para nuestros vecinos que están sufriendo y que están pasándolo mal en Valparaíso, porque lo han perdido todo, y también agradecer a quienes han organizado esta campaña, ya que francamente esto no ha sido simple y se han asumido responsabilidades donde se ha trabajado largas horas para poder recibir, clasificar y despachar la ayuda”, señaló Prokurica.

En el mismo sentido, Prokurica envió “un abrazo y un agradecimiento especial a toda la gente de la Provincia de Copiapó, que ha estado presente para colaborar; lo mismo al resto de la Región de Atacama donde ha habido un tremendo corazón para ayudar en esta tremenda desgracia que han sufrido durante el fin de semana los vecinos de Valparaíso”.

El Parlamentario RN por Atacama agregó que “esta es una vuelta de mano, ya que cuando nosotros tuvimos a los 33 mineros atrapados, hubo mucha gente de la Región de Valparaíso que estuvo disponible a ayudar, al igual que empresas del puerto, que entregaron su aporte para ayudar al rescate”.

“Es devolver la mano a personas que nos ayudaron cuando en Atacama vivimos un duro momento  como fue el rescate de los 33 de la Mina San José”, concluyó Prokurica.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.