Programa “Intervención Barrio Prioritario”: Detienen a 4 prófugos de la justicia en población de Copiapó

Programa “Intervención Barrio Prioritario”: Detienen a 4 prófugos de la justicia en población de Copiapó

07 Septiembre 2019

Los individuos tenían antecedentes penales y policiales por delitos violentos.

El QueHayDeCierto >
authenticated user Editor

En el marco del programa “Intervención Barrio Prioritario”, orientado a prevenir los delitos en el sector poblacional de Juan Pablo II, en Copiapó, la Patrulla de Intervención de Carabineros  detuvo a cuatro individuos con Órdenes de Detención Vigente por Delitos Violentos.

La información entregada por el Comisario de la Segunda Comisaría Copiapó, Mayor Carlos Mesa Gallardo, indica que la detención de estos individuos, todos con antecedentes penales y policiales se materializó durante la jornada de trabajo de este jueves. 

El personal policial de  la Sección Intervención, desarrollaba controles y fiscalizaciones preventivas en el Barrio Prioritario de Juan Pablo II, cuando sorprendió a estos cuatro individuos prófugos de la justicia. 

Los imputados fueron identificados como C.E.M.R., sexo femenino, de 36 años, con domicilio en la Villa Esperanza en Copiapó, la cual mantiene antecedentes por varios delitos de connotación social y una orden vigente por robo en bienes nacionales. 

Un segundo detenido fue identificado con las iniciales J.G.C.M., sexo masculino, de 38 años, con domicilio en villa Los Minerales, y mantiene antecedentes por varios delitos y una orden vigente por conducción en estado de ebriedad. 

El tercer imputado sexo masculino, de 31 años y con domicilio en La Granja, en Santiago, fue identificado como A.G.D.P., y mantiene antecedentes por varios delitos y una orden vigente por hurto. 

Finalmente se detuvo a J.M.E.C., sexo masculino, 18 años, con domicilio en la población Juan Pablo II, con antecedentes por varios delitos y una orden vigente por Tráfico de drogas en pequeñas cantidades. 

“Estamos trabajando según las necesidades planteadas por los propios vecinos, no obstante ello nuestro llamado es a generar autocuidado en términos de adoptar medidas preventivas para evitar los delitos y al mismo tiempo denunciar aquellos hechos de mayor connotación social”, manifestó el mayor Carlos Mesa.

Etiquetas: