Profecía dice que Roma será destruida por un terremoto este 11 de Mayo

10 Mayo 2011

Ciudadanos de Roma están con temor ante el pronóstico que hizo un astrónomo aficionado y sismólogo autodidacta del siglo pasado.

Equipo El QueHa... >
authenticated user Editor

Raffaele Bendandi (Faenza, 1893 - 1979) tiene a Roma con temor, después de 32 años de su muerte, gracias a internet. Es que el astrónomo aficionado y sismólogo autodidacta pronosticó un terremoto para este miércoles 11 de mayo de 2011 que, supuestamente, destruiría la capital de Italia.

Numerosos romanos abandonarían la ciudad, mientras que las autoridades los están llamando a la calma; inclusive el 15% de los empleados públicos han pedido el día libre.

Bendandi creía que los terremotos eran resultado de los movimientos combinados del sol, la luna y los planetas, por lo tanto, eran perfectamente predecibles. ¿Y por qué creerle? Porque en 1923 predijo un terremoto que sucedería el año siguiente en las Marcas (región adriática) y sólo "falló" su predicción en 2 días.

Esta personalidad del siglo XX tiene una asociación, cuya presidenta, Paola Lagorio, dice que el terremoto anunciado para este miércoles 11 de mayo es un fraude. Sin embargo, asegurá que Benandi ha predicho un sismo de gran magnitud para el 6 de abril de 2521, cuyo fenomeno se repetiría en 2721, fechas en que según estudios la situación de la Tierra propiciaría tales fenómenos naturales. 

Veremos qué sucede y cómo se comporta la población ante tamaña profecía.

FUENTE:

- http://www.eleconomista.es
- http://www.adn.es

FOTO:

- http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Foro_romano.jpg