Prodemu y Fundación de las Familias fortalecen intervención en la región

Prodemu y Fundación de las Familias fortalecen intervención en la región

07 Abril 2016

En dependencias de la Fundación de las Familias, PRODEMU presentó su oferta programática 2016 a las mujeres que participan de los programas de Funfa.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

Para potenciar su trabajo, las fundaciones Promoción y Desarrollo de la Mujer, Prodemu y De las Familias, Funfa, realizaron un encuentro con mujeres de Copiapó.

En dependencias de la Fundación de las Familias, PRODEMU presentó su oferta programática 2016 a las mujeres que participan de los programas de Funfa, con el objetivo de que accedan a sus cursos, talleres y diversas iniciativas que les permitan complementar y fortalecer su proceso de capacitación, empoderamiento y desarrollo de liderazgo.

La actividad estuvo encabezada por las directoras regionales de Prodemu, Nataly González, y de la Fundación de las Familias, Fabiola Zambrano, quienes destacaron el trabajo de cooperación mutua entre ambas instituciones.

Nataly González señaló que tienen una fuerte alianza “que nos permite complementar nuestras ofertas y trabajar de mejor manera en el que es un imperativo para el gobierno, el fortalecer el ejercicio de derechos y el empoderamiento de las mujeres”.

Prodemu y Funfa forman parte de la red de fundaciones de la Dirección Sociocultural de la Presidencia.