"Princesa Alba" estará presentando su show en evento de clausura en la "Marcha por la Memoria" en Copiapó

Se celebra en el marco Internacional del LGTBQ+, donde se hace un llamado a respetar los derechos y la vida, a propósito de las últimas muertes ocurridas en Copiapó.

Imagen de Corresponsales El QueHayDeCierto
1,414 Lecturas
13 de Julio, 2019 03:07
Imagen: Huawei / Agencia Uno

 

"Queremos hacer extensiva una invitación para toda la comunidad. No basta con ser lesbiana, Gay, Bisexual o intersexual, para poder asistir a la marcha; basta que tengas la convicción que no nos maten más, a nadie", declaró Juan Domingo Rojas, Vocero de la Asamblea de Disidencia Sexual, al hacer el llamado a la población que participe de esta convocatoria, la que se llevará a cabo en el marco del Dia Internacional del LGTBQ+,que cumple 50 años de vida, siendo uno de sus objetivos principales solicitar una mayor demanda por parte de las políticas públicas del Estado con las personas Trans.
En ese sentido, el vocero explicó que las demandas se enfocan en obtener el 1% de contratación en el aparataje público, de igual manera, sucede con las personas con capacidad diferentes. Otro de los petitorios, es que se genere un plan anual de inclusión y discriminación, para poder intervenir las comunidades educativas para disminuir las altas tasas de suicidos en personas con una sexualidad diferente.
"Esta es una manifestación de repudio en contra la muerte, a propósito de la muerte de Susy Moltabán, hemos evidenciado que no estamos presente. A la autoridad se le olvida investigar a aquellos homicidios en la comunidad LGTB. Si se hubiese investigado oportunamente, ni Marina Cabrera ni Catalina hubiesen muerto", destacó Rojas.

Por último, la marcha comenzará en calle Chacabuco hasta calle Rodríguez y luego desde Yumbel hacia Atacama con Colipi y una vuelta a la plaza, finalizando en el frontis del municipio, donde se llevará a cabo un show artístico con la presentación de la cantante nacional "Princesa Alba".
Imagen: Huawei / Agencia Uno
"Princesa Alba" estará presentando su show en evento de clausura en la "Marcha por la Memoria" en Copiapó

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.