Primer Taller de "Constelaciones Familiares" en Copiapó

Primer Taller de "Constelaciones Familiares" en Copiapó

13 Abril 2011

Por primera vez nos visita en Tiempo Vital la destacada Terapeuta-Facilitadora Pamela Carrasco Vera de Santiago, quien nos trae la interesante terapia realizada a lo largo de Chile con gran éxito.

Cristina Guerrero >
authenticated user Corresponsal

Tiempo Vital un centro que entrega energía a tu vida, en la ciudad de Copiapó, desarrollará un taller el día domingo 1 de mayo titulado, “Taller de Constelaciones Familiares”. Por  primera vez nos visita en Tiempo Vital la destacada Terapeuta-Facilitadora Pamela Carrasco Vera de Santiago, quien nos trae la interesante terapia realizada a lo largo de Chile con gran éxito en Constelaciones Familiares.

Pamela es facilitadota en desarrollo personal, Diplomada en terapia Integrativa Gestalt, es terapeuta en Flores de Bach, y además realizó su especialización de constelaciones familiares en Buenos Aires - Argentina Bert Hellinger, ésta es una Terapia Sistémica Familiar eficaz y rápida para solucionar todo tipo de conflictos, conectándonos a su vez con el alma y sus movimientos, nos permite ver dónde quedó interrumpido el amor, iniciando así un proceso de profunda sanación, permite a su vez que la persona pueda ver y readecuar literalmente los lazos que se dan en su familia y la forma en que su situación presente está establecida por dichos lazos. Al esclarecer estos lazos y dar un lugar a los excluidos, la persona desarrolla en su alma una nueva imagen, la que actuando desde su interior, le admite modificar la forma en que se relaciona con los otros y consigo mismo.

El alcance del trabajo no se restringe a la persona que ha hecho su Constelación, sino también a su sistema familiar, pues cuando un elemento o persona del sistema se mueve, todos se recolocan a su vez, encontrando un mejor equilibrio. Asimismo, el trabajo de una persona en su Constelación también afecta al los demás participantes del Taller, ya que muchísimas problemáticas son comunes, en menor o mayor grado, a las del resto de los participantes.

Este imperdible taller se realizará en Copiapó el día 1 de Mayo desde las 10:30 a 19:00 hrs. en las dependencias de Tiempo Vital (Atacama #57). El valor es de $50.000.- y será certificado por la Terapeuta Pamela Carrasco y a su vez por la Escuela Chilena de Desarrollo Personal.

Los cupos son limitados y ya existe una gran demanda por conseguirlos.

Inscripciones:
Email: [email protected]
Consultas: 8-4846497

¡No faltes!

Comentarios

Imagen de Jorge Barrionuevo

  NO pude entrar al Diario

 

NO pude entrar al Diario durante la semana y si no es por mi señora que asistió, no me entero.

Felicitaciones y ojalá hagan mejor difusión  para que llegue a más personas ya que yo no me enteré. Por ejemplo Medios Radiales.

 

Saludos.-