Preso fue apuñalado en su espalda en cárcel de Copiapó

La víctima no alcanzó a reconocer a su agresor.

Imagen de Corresponsales El QueHayDeCierto
1,361 Lecturas
29 de Marzo, 2017 11:03

Detectives de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Copiapó llegaron hasta el Centro de Cumplimiento Penitenciario de la capital regional para realizar las primeras diligencias investigativas en relación a las circunstancias en que el interno identificado como C.I.A.F. de 24 años, sufrió una herida cortopunzante en su espalda. 

Según los antecedentes recabados por la policía civil, la víctima -que cumple condena por Robo en Bienes Nacionales de Uso Público- fue agredida con un puñal sin poder identificar a su agresor, siendo atendido oportunamente por personal paramédico de Gendarmería, para posteriormente ser derivado al Hospital Regional de Copiapó, lugar donde se encuentra fuera de riesgo vital.

 “Personal de Gendarmería incautó un arma cortopunzante la que será periciada a fin de encontrar indicios criminalísticos”, señaló el jefe de la BH local, comisario Henrik Arguedas. 

La indagatoria fue dispuesta por el Fiscal de Turno de Copiapó, quien ordenó la concurrencia de la Brigada de Homicidios y la realización de las diligencias investigativas por las lesiones.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.