Por trabajos con explosivos se realizarán dos cortes de tránsito en la Ruta 5 Norte entre La Serena y Vallenar

17 Marzo 2015

Este proyecto vial implementará un sistema de doble calzada con dos pistas por sentido a lo largo del trazado.

TransporteTeinforma >
authenticated user

Trabajos con material explosivo y excavaciones profundas son el motivo de las interrupciones diarias en el tránsito en la panamericana norte entre las ciudades de La Serena y Vallenar. Lo anterior se debe a los avances en la construcción de la Ruta del Algarrobo, doble vía que mejorará la conectividad entre las regiones de Coquimbo y Atacama.

Estos cortes se realizan entre las 12:00 y las 17:00 hrs. por diferentes sectores y en un periodo de tiempo de aproximadamente media hora en cada tramo. Las faenas no presentan mayores inconvenientes para los automovilistas, ya que, todos los trabajos se encuentran debidamente señalizados. Les recordamos además, que durante los fines de semana y días festivos, estas detonaciones se suspenden.

Cabe destacar que este proyecto vial, implementará un sistema de doble calzada con dos pistas por sentido a lo largo del trazado.

Planifique sus horarios de viaje, considerando la programación de estas detonaciones diarias. Infórmese también en www.transporteinforma.cl o a través de facebook (tteinformaCoquimbo) y twitter (@tteinforma_IV). 

PROGRAMACIÓN MARTES 17 DE MARZO: 

  • 12:00 horas: Prohibición de tránsito en Km. 514.500 Cuesta Buenos Aires, entre los Km. 513.500 – 515.500 aprox.

  • 17:00 horas: Prohibición de tránsito en Km. 506.300 Puente Juan Soldado, entre los Km. 505.300 – 507.300 aprox.