Por primera vez 2 parroquias de Atacama estarán a cargo de religiosas

Este es el caso de la hermana Julia Órdenes y de la hermana Beatriz Garrido.

Imagen de El QueHayDeCierto
814 Lecturas
04 de Marzo, 2020 07:03

Por primera vez en la diócesis, dos mujeres serán responsables de parroquias en la diócesis de Copiapó. Es el caso de la hna. Julia Órdenes, religiosa franciscana, que estará a cargo de la parroquia El Divino Salvador, de El Salvador, y la hna. Beatriz Garrido, religiosa esclava del Sagrado Corazón, que será la responsable de la parroquia Nuestra Señora de Loreto, en Tierra Amarilla. 

Estos son parte de los cambios en la dirección de algunas parroquias en la diócesis. Así, ayer 3 de marzo, en la misa de 19:00 horas, el P. Juan Pedro Cegarra asumió como párroco en Nuestra Señora del Rosario, Catedral de Copiapó. En tanto, el miércoles 5 de marzo a las 19:00 horas, tomará la parroquia Nuestra Señora del Carmen de Chañaral el P. Enrique Balzán. El domingo 8 de marzo al mediodía, asumirá la parroquia de El Salvador la hna. Julia Órdenes. El jueves 12 de marzo a las 19:00 horas asumirá la hna. Beatriz la parroquia de Tierra Amarilla. 

Por su parte, el P. Guido Castagna asumirá como párroco en San José Obrero de Copiapó, el jueves 19 de marzo a las 19:00 horas. Al día siguiente, 20 de marzo a las 19:00 horas, la comunidad de sacerdotes vicentinos, compuesta por los sacerdotes Gerardo Díaz como párroco y Cristian Villalón como vicario, asumirán la parroquia Santísima Trinidad. Por último, el miércoles 25 de marzo a las 19:00 horas, el P. Jaime Pizarro tomará a su cargo la parroquia Nuestra Señora de la Esperanza, también en la capital regional.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.