Por precipitaciones suspenden clases para todos los niveles en toda la región de Atacama

La media preventiva de suspensión de clases, cabe reiterar, rige desde las 14:00 horas del martes 6 y toda la jornada del miércoles 7 de junio, en todos los establecimientos educacionales, desde educación parvularia a superior de Atacama. 

Imagen de El QueHayDeCierto
1,574 Lecturas
06 de Junio, 2017 14:06
Foto: Archivo CNN Chile

La seremi de Educación Pilar Soto Rivas, confirmó que ante el sistema frontal que según Meteorología de Chile, nuevamente afectaría a la región desde la tarde del martes 6 y todo el día miércoles 7 de junio, como medida preventiva autoridades determinaron suspender las clases en toda Atacama. 

La media preventiva busca resguardar la seguridad de la comunidad, y rige a contar de las 14:00 horas de hoy martes 6 y toda la jornada del miércoles 7 de junio, para los niveles desde educación parvularia a superior, en todos los establecimientos educaciones: municipales, particulares subvencionados y particulares pagados, de las tres provincias de nuestra región. 

“Hemos tomado la decisión, en conjunto con nuestra máxima autoridad, el intendente Miguel Vargas, de suspender las clases en toda la región de Atacama, a partir desde las 14:00 horas en adelante del martes 6 de junio, es decir, todos los establecimientos que están operativos funcionarán hasta las 14:00 horas y posteriormente, se suspenderán las actividades hasta el miércoles 7 de junio”, precisó la autoridad. 

“La decisión se adoptó para dar las facilidades en el proceso de habilitación de los establecimientos que funcionarían como albergue de ser requeridos, pero principalmente para resguardar la seguridad en el traslado de las familias y de nuestros estudiantes”, concluyó Soto. 

La media preventiva de suspensión de clases, cabe reiterar, rige desde las 14:00 horas de hoy martes 6 y toda la jornada del miércoles 7 de junio, en todos los establecimientos educacionales, desde educación parvularia a superior de Atacama.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.