Por 3ra vez detienen a sujeto robando en una bodega en Diego de Almagro

El imputado es conocido en el sector, puesto que ya ha sido detenido por el mismo hecho y en el mismo local comercial en tres oportunidades.

Imagen de El QueHayDeCierto
811 Lecturas
06 de Abril, 2018 10:04

A disposición de los tribunales quedó un sujeto que fue sorprendido infraganti en las bodegas de un local comercial de la comuna de Diego de Almagro. El imputado identificado con las iniciales L.T.C. fue detenido por tercera vez por el personal de Carabineros de la Subcomisaría Diego de Almagro. Así lo ratifican los antecedentes entregados por el Subcomisario Teniente Marcelo Vera Rojas. 

Fue el dueño del local comercial quien llegó al lugar encontrando al  interior de las bodegas al imputado identificado como L.T.C., quien al verse sorprendido tratando de sustraer dinero de las maquinas traga monedas,  amenazó de muerte con un cuchillo a la víctima. 

Sin embargo, el imputado al sentirse atrapado huyó del lugar, por la parte posterior del local, ocasión en que la víctima aprovechó para llamar a Carabineros y denunciar el delito. 

Con la información y características del sujeto, el personal de Carabineros inició la búsqueda logrando en tiempo record de 10 minutos la detención del imputado cuando se desplazaba por las calles San Martín intersección México. 

El imputado es conocido en el sector, puesto que ya ha sido detenido por el mismo hecho y en el mismo local comercial en tres oportunidades.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.