Popular rostro de "Morandé con Compañía" fue desvinculada de Mega

Popular rostro de "Morandé con Compañía" fue desvinculada de Mega

24 Diciembre 2018

La modelo ya no pertenece al canal.

Misceláneo >
authenticated user

La integrante de "Morandé" fue desvinculada de Mega.

Puedes ver también La íntima imagen entre Julio César Rodríguez y Camila Nash que no pasó desapercibida

Un duro golpe sufrió Vanesa Borghi, la integrante del programa "Morandé con Compañía", que fue desvinculada de Mega y sólo aparecerá esporádicamente en el estelar.

“Atención porque ahora puedo trabajar en otro canal pero sigo feliz en Morandé. Tengo las puertas abiertas para poder trabajar en otros canales siempre y cuando no compitan con el programa del Kike. Esto pasó hace unos dos meses (…) Quiero que esto se sepa para que me tengan presente por si necesitan algún rostro femenino para ciertas cosas, yo feliz de hacerlo”, señaló a Las Últimas Noticias.

Según la apreciación de Vanesa, Mega no la supo aprovechar bien, "Me encantan los matinales pero hoy en día están súper poblados. Tendrían que sacar a alguien para que entrara yo y eso tampoco me gustaría. Pero feliz de hacer cápsulas, notas, estar animando. Yo la paso bien, tengo ganas y a veces eso es algo que falta”, señaló.

La modelo y animadora tiene proyectos en la televisión mexicana, donde viaja cada dos meses para grabar algunos programas en la tv azteca.